La Nación vuelve a arremeter con furia contra toda la clase trabajadora

Fiel a su proyecto de país de pocos ricos y muchos pobres, el medio de comunicación en decadencia, vuelve a atacar a toda la clase trabajadora del sector público y privado.

Como patrono que es, busca recargar en sus trabajadores y en toda la clase trabajadora los efectos de la pésima administración de los gobiernos que ha apoyado desde sus páginas. Ahora pretende que se aumente a 70 años la edad para pensionarse, aumentar la cuota y también reducir el porcentaje de la pensión.

En el editorial de este miércoles 22, el diario de menor venta en el país, ataca los resultados de la Mesa de Diálogo sobre IVM, menospreciando y minimizando el esfuerzo democrático de estudio y análisis del sector laboral (sindicatos, solidarista y cooperativo), así como de representantes de la iglesia católica, la Defensoría de los Habitantes, la presidencia de la CCSS e incluso del sector empresarial.

La actitud autoritaria de quienes escriben los editoriales de ese medio de comunicación comercial deja en evidencia que su visión de país no contempla a miles de personas que deben vivir con una pensión de hambre, ahora pretende que lo hagan el menor tiempo posible y pagando más.

Dejar una respuesta