¡Al Gobierno y pueblo venezolano!


Los y las Vicepresidentes y coordinadores FSM-Centroamérica, reunidos en Costa Rica en concordancia con los postulados de la Federación Sindical Mundial y los participantes en el Encuentro Cultural por la Unidad Juvenil Sindical y Popular de Centroamérica, México y el Caribe, realizado durante los días 30,31 de marzo y 1º de abril de 2017, en las ciudades de San José, Heredia y Alajuela, en la República de Costa Rica, en razón de la grave situación que viven nuestros hermanos venezolanos, amenazada por el imperialismo y la nefasta derecha enquistada en muchos gobiernos de nuestra américa, manifestamos:

1. Que hay reconocidos casos que se violentó el marco constitucional en otros países para lo cual no hubo pronunciamientos airados, y mucho menos de la OEA, un organismo, al final, deslegitimado y fracasado para resolver el ataque indiscriminado a la hermana república de Cuba.

2. Repudiamos categóricamente cualquier intervención que atente contra la independencia, la soberanía, la integridad territorial y el derecho a auto determinarse que tiene el pueblo venezolano.

3. Manifestamos nuestra solidaridad con el gobierno bolivariano y el valiente y verdadero pueblo venezolano, que día a día lucha por las necesidades más sentidas del pueblo venezolano y que ha dado reiteradas muestras de solidaridad con los hermanos de nuestra américa.

4. La revolución bolivariana es la revolución de nuestros pueblos y la esperanza nuestra.

¡Viva el pueblo venezolano! ¡Viva la revolución Bolivariana!

Alajuela, Costa Rica
1º de abril de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>