.

UNDECA, con la participación de organizaciones sindicales de la Caja Costarricense de Seguro Social, CCSS, y organizaciones sociales, invitan al Conversatorio con Candidatos a la Presidencia de la República de los principales partidos políticos.

Se han girado sendas invitaciones a los candidatos del Partido Frente Amplio, Partido Acción Ciudadana, Partido Liberación Nacional, Partido Unidad Social Cristiana y Partido Movimiento Libertario para que participen del Conversatorio “Presente y futuro de la CCSS”, con el fin de que expongan sus criterios de como enfrentarán la situación de la Caja de llegar ala Presidencia de la República.

El evento se realizará en el Auditorio del Hospital México, el martes 10 de diciembre de 2013, a partir de la 1:00 p.m.

Representantes de organizaciones sindicales y sociales han sido invitados entre la asistencia. El auditorio del hospital tiene límite de aforo de 600 personas, por lo que NO se permitirá el ingreso de un número mayor de personas. No se permitirá el ingreso de “barras” partidarias o proselitistas y el tema central de las exposiciones será el de la CCSS.

El objetivo fundamental es conocer la respuesta de los candidatos a los problemas que enfrenta la Caja y las posibles soluciones concretas que proponen.

Un comentario sobre «.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>