BUSSCO: Gestionando y preparando

Diputados Javier Cambronero y Marvin Atencio del PAC se reunieron con miembros del Bloque Unitario Sindical y Social Costarricense, BUSSCO, en donde presentaron su posición contra los proyectos de ley de empleo público.

Reiteraron su apoyo a la clase trabajadora y hacen un llamado a la dirigencia a estar preparados y unidos para dar una gran batalla.

Señalaron que de su parte, están alertas y desde lo interno de la Asamblea Legislativa hacen esfuerzos porque más diputados y diputadas, se manifiesten abiertamente y sin temor en contra del proyecto 19506.

Con base en estas reuniones con diputados y diputadas de diversas fracciones, la dirigencia del BUSSCO gestiona apoyos en contra de los proyectos, pero también se informa sobre los mecanismos y rutas para la aprobación o no de estos proyectos en las sesiones extraordinarias de la Asamblea Legislativa. Esto marcará la ruta de acciones que realicen las organizaciones sindicales para enfrentar los proyectos.

Paralelamente la organización en los diferentes centros laborales continúa, se prepara a la clase trabajadora para el Paro Nacional Indefinido en el momento en que la dirigencia del BUSSCO lo indique.

Dejar una respuesta