BUSSCO se prepara para la lucha

El Bloque Unitario Sindical y Social Costarricense, BUSSCO, realizó magna Asamblea este viernes 15 de junio con el objetivo de informar y coordinar las acciones del Movimiento Nacional del lunes 25 de junio.

Más de 500 representantes de diversas organizaciones sindicales y sociales de todo el país se reunieron en el Auditorio de la Conferencia Episcopal y contó con la participación de varios diputados que se oponen al “combo fiscal” que la derecha más neoliberal y entreguista pretende impulsar.

La representación de la Iglesia católica fué enfática en que este tipo de proyectos son injustos y que afectarán a todo el pueblo costarricense.

Desde este momento la planificación y organizaciones del Movimiento Nacional, por parte del BUSSCO, entra en la fase decisiva. Las acciones serán en todo el territorio nacional y no una marcha en el centro de San José, como es tradicional. De frontera a frontera, de costa a costa, las acciones se dejarán sentir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>