Conferencia de prensa de BUSSCO

Desde el auditorio del Sindicato ANDE, el Bloque Unitario Sindical y Social Costarricense, BUSSCO, realiza conferencia de prensa en donde se dan los detalles de la Manifestación Nacional del 26 y 27 de abril en defensa de los derechos laborales y económicos de la clase trabajadora.

Las acciones se realizarán en todo el país

Para el 26 de abril se realizará una gran manifestación en el centro de San José en contra de los proyectos de Ley que pretenden empobrecer a miles de familias costarricenses y fomentar la mano de obra infantil y juvenil.

A esta manifestación se unirán no solo los trabajadores del sector público, también del sector privado participarán activamente. Estudiantes y campesinos, agricultores y pequeños-medianos productores agrícolas.

Para el 27 de abril se realizarán acciones en diversos puntos del territorio nacional en repudio a diversos proyectos de ley que fomentarán el enriquecimiento ilícito de unas pocas familias y el empobrecimiento de la mayoría del pueblo costarricense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>