Consejo Presidencial de la FSM

El primer día de trabajos del Consejo Presidencial de la FSM terminó con exito y entusiasmo el 3 de mayo de 2017 en La Habana, Cuba. 55 participantes de 38 países asistieron a la reunión y discutieron sobre las futuras actividades y objetivos de la FSM.

Después del fin del primer día de la reunión del Consejo Presidencial, los participantes asistieron a una cena organizada por la Oficina Regional de la FSM para America Latina y el Caribe para inaugurar sus nuevas oficinas. Un encuentro del Secretariado de la FSM tuvo lugar también por la tarde.

alt_text

La FSM participó en el Encuentro Internacional de Solidaridad en La Habana, Cuba

Un Encuentro Internacional de Solidaridad se organizó en La Habana, Cuba el 2 de mayo de 2017. Más de 1.000 delegados de todo el mundo participaron en el encuentro, expresando su solidaridad con el pueblo cubano.

En nombre de la FSM, el Secretario General de la FSM, George Mavrikos, pronunció un discurso, subrayando la solidaridad del movimiento sindical mundial clasista hacia Cuba. Divanilton Pereira, miembro del Secretariado de la FSM y Dr. K. Hemalata, miembro del Consejo Presidencial de la FSM tomaron también la palabra.

La Central de Trabajadores de Cuba, CTC, ofreció una medalla honoraria al Secretario General de la FSM, George Mavrikos y al Vicepresidente de la FSM, Valentin Pacho, por su acción y contribución al movimiento sindical internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>