Continúa audiencia por muelles de Limón

SINTRAJAP hace un llamado URGENTE para hacernos presentes el día sábado 25 de enero del 2014 a las 06:00 am, en el gimnasio Eddy Bermúdez. Esta convocatoria se hace para continuar y terminar la audiencia que inició el 9 de noviembre 2013.

La convocatoria la ordenó la Sala Constitucional, acogiendo un recurso de amparo interpuesto por varios gremios sociales en el cual se argumentó derecho de participación y en ese sentido la sala le dio la razón a las organizaciones.

Compañeras y compañeros estamos convocados a defender nuestro pan que le llevamos a nuestras familias día a día, y para decirle a SETENA que no estamos de acuerdo con que se dé el permiso ambiental a la APM Terminals, porque el daño ambiental que se va a provocar es irreversible para la población Limonense y el medio ambiente, además de que va a generar desempleo, encarece los servicios portuarios y por violentar la ley de JAPDEVA.

Indicarles a todos y a todas que se debe llevar la camiseta que se utilizó en la convocatoria pasada. Es importante llegar identificados a las 6 de la mañana, el que no tiene camiseta, por favor llegar con una camiseta blanca.

Ante esta nueva afrenta y entrega de nuestra soberanía de parte de los políticos de turno, ante la violación de la Constitución y un nuevo intento de quebrantar la ley ambiental y la Ley de JAPDEVA.

SINTRAJAP hace este nuevo llamado URGENTE, para hacernos sentir y decirles a estos que quieren vender la patria; que este pueblo no está de acuerdo con las irregularidades y exigencias que solicitó APMT y que el gobierno concedió.

Ante estas aberraciones hechas por el poder Ejecutivo; la Constitución nos autoriza a defender nuestro trabajo, nuestra provincia y a nuestra MADRE PATRIA.

Todos y todas estamos convocados y debemos presentarnos con la fuerza, la dignidad y los principios que nos caracterizan.

Lic. Ronaldo Blear Blear
Secretario General.

Jose Luis Castillo
Secretario de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>