Feria de Economía Social Solidaria en la UCR


Desde el TCU Comer Orgánico, y otras instancias de la Universidad de Costa Rica (Decanato de Agroalimentarias, la Federación de Estudiantes FEUCR, la Vicerrectoría de Acción Social, Escuela de Sociología), de la UNED y organizaciones de Economía SocialSolidaria (Ecoarte, Cokomal, AQ’AB’AL), les invitamos a la Tercera Feria de Economía Social Solidaria que realizamos!

Nuestro TCU tiene como uno de sus objetivos promover la economía social solidaria como práctica que permite ir generando cambios estructurales en nuestra sociedad para lograr mayor equidad, bienestar real de las personas y una relación más consciente con la naturaleza. Por eso hemos generado este espacio de:

Visibilización de experiencias y diversas prácticas de emprendimientos productivos asociativos y del compromiso de la UCR y la UNED con éstas.

Reconocimiento e intercambio entre organizaciones que comparten valores y formas de emprender particulares (solidaridad, autogestión, democracia participativa)

Promoción de alianzas entre organizaciones productoras y otras personas y organizaciones.

Promover y realizar prácticas de Comercio Justo y Solidaria de productos nacionales y sanos.

La Feria será el 1 de noviembre, de 8am a 4pm en el Pretil y Frente a la Biblioteca Carlos Monge Alfaro, en la Universidad de Costa Rica, San Pedro.

Vengan a informarse, compartir y disfrutar de este espacio que tendrá productor@s de todo el país, un espacio de Trueque, diversidad importante de alimentos, artesanías e información de servicios ofrecidos por estas organizaciones.

Dejar una respuesta