FSM: Continúan protestas en Panamá


Atenas, 23 de octubre de 2012

FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIALFSM – EN PANAMA CONVOCA UNA ACCIÓN DE PROTESTA CONTRA LAS VENTAS DE LAS TIERRAS DE LA ZONA LIBRE DE COLÓN Y CONDENA ENÉRGICAMENTE LA BRUTAL REPRESIÓN POLICIAL

La Federación Sindical Mundial – F.S.M, CAPITULO DE PANAMA, organiza el martes 23 de octubre una acción de protesta militante contra las ventas de las tierras de la ZONA LIBRE DE COLON, además estaremos denunciando la brutal represion e intimidacion de la que son vicimas los compañeros colonense por oponerse a este exabruto cometido por la Asamblea de Diputados y que el presidente lo ha convertido en ley de la Republica, con su promulgacion en la Gaceta Oficial.

Todos los luchadores sociales, organizaciones comunitarias, estudiantes y organizaciones sindicales se reunirán la plaza Porras a las 12:00 mediodía.

La FSM en nombre de los 82 millones de trabajadores en los cinco continentes que representa apoya esta iniciativa y condena enégicamente la acción de las fuerzas represivas en Panamá que ya se han cobrado la vida de un niño inocente por haber participando en en las movilizaciones por la defensa de los intereses del pueblo panameño, a fin de impedir la venta de unos terrenos que pertenecen al patrimonio del pueblo de Panamá y no son para enriquecer a un grupo de empresarios.

La lucha de los trabajadores y el pueblo de Panamá para oponerse a dicho proyecto, es totalmente justificada y es apoyada por el movimiento sindical clasista internacional representado por la Federación Sindical Mundial-FSM.

En consecuencia La Federación Sindical Mundial FSM condena energicamente la brutal violencia de estado y autoritarismo del que son vicimas los compañeros colonenses y se opone a la venta del patrimonio del pueblo de Panamá.

La Federación Sindical Mundial insta al gobierno del Panamá a cancelar el proyecto de venta y el cese absoluto de toda represión policial contra los manifestantes.

SECRETARIADO DE LA FSM

______________________________________

Noticias e información DE VERDAD en:
FRENADESO NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>