FSM: El pueblo mantendrá vivo el ideal de Chávez


Los trabajadores latinoamericanos y caribeños, comprometidos con alcanzar el futuro que merecemos, testigos de las esperanzas hechas realidad que proporcionó al pueblo trabajador de su patria bolivariana, lamentamos, profundamente, la pérdida de este soldado portador de una voluntad estoica que batalló hasta los últimos instantes de su vida.

Al tiempo que trasmitimos a su familia, gobierno, a las organizaciones sindicales bolivarianas y al pueblo venezolano nuestros sentimientos de solidaridad en momentos de tanto sufrimiento, expresamos nuestra confianza en que el pueblo venezolano sabrá dar continuidad a la gigantesca obra inspirada por Chávez y en su honor será capaz de mantener la unidad a la que él, evocando a Bolívar insistentemente instaba.

Esa unidad que será coraza contra la que se estrellarán los enemigos del pueblo apoyados por las fuerzas reaccionarias del imperialismo yanqui si osasen agredir al pueblo trabajador bolivariano.

En esta hora de luto, confiamos en que ustedes, convirtiendo el dolor en coraje, continuarán inspirando nuevos avances en el proceso transformador emprendido por otros pueblos en “Nuestra América”. Será este el mejor homenaje al combatiente continuador del legado de Bolívar.

VIVA EL INMORTAL EJEMPLO DE CHAVEZ!
¡Adelante VENEZUELA¡*

SECRETARIA
FEDERACION SINDICAL MUNDIAL
Región América Latina y El Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>