FSM: Encuentro C.A. y el Caribe

Con la presencia del compañero Luis Chavarría, Coordinador la Federación Sindical Mundial, FSM Centroamérica, y Ramón Cardona, Secretario de América Latina y el Caribe de la FSM, este 22 de julio, se inauguró el Encuentro Centroamericano y del Carbe de las Organizaciones afiliadas a la Federación Sindical Mundial, cuyo objetivo general es analizar la coyuntura regional de los paises participantes y su lucha contra el capitalismo.

También la preparación de la región de cara al XVII Congreso Mundial de la FSM, y el 6to Encuentro de la Juventud FSM, en México.

Participan representaciones de países como Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, México y República Dominicana.

Un comentario en «FSM: Encuentro C.A. y el Caribe»

  • Gracias por venir a Panama senor luis chavarria fSM PUEDE CRESER MAS SOLO NESECITAMOS DOCENCIA CLASISTA Y LA HEMOS DENOMINADO FSM SIN FRONTERAS DONDE PODAMOS ACOGER A LOS TRABAJADORES BANANEROS DE SIXAOLA Y PANAMA BOCAS DEL TORO ROGAMOS SU PRIORIDAD A ESTE MAGNO PROYECTO SINDICAL SIN FRONTERAS Y SEAMOS UNA BASE MILITAR CHANGUINOLA DE FSM GRACIAS Y SALUDOS

Dejar una respuesta