Grecia se pregunta, ¿Hasta cuándo?

Los trabajadores y trabajadoras del Hospital San Francisco de Asís de Grecia realizaron Asamblea, coordinada por el Bloque Unitario Sindical y Social Costarricense, BUSSCO-Salud, para recoger la problemática urgente de cada uno de los servicios y presentarlo ante las altas autoridades de la CCSS.

Como bien es sabido la Región de Occidente está luchando por un nuevo Hospital, las graves deficiencias de la actual infraestructura ocasiona no solo problemas de atención a los y las usuarias, sino también a los y las trabajadoras que deben laborar en condiciones paupérrimas.

La comunidad de esta importante región de occidente ya no soporta las condiciones del actual hospital, la falta de personal, de especialistas, de implementos y equipo médico.

BUSSCO-Salud planteará con respeto pero con behemencia ante las autoridades que se tomen medidas serias y reales para la construcción del nuevo centro médico que tienen MUCHOS AÑOS de esperar miles de personas de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>