Inició Festival cultural y deportivo


Deporte, cultura, artesanía, juegos infantiles, exposiciones, música y muchos otras actividades tuvieron lugar en el Centro de Recreo de UNDECA, en Río Segundo de Alajuela, el pasado sábado 13 y domingo 14.

Gran presencia de niños y niñas dieron realce al evento. Decenas de hijos e hijas de afiliados a UNDECA disfrutaron de las piscinas, los juegos infantiles y junto al payaso Kapuchi jugaron y aprendieron sobre la protección de los recursos naturales, el reciclaje y la protección y cuido de la fauna de nuestros bosques.

Piscinas, canchas deportivas y campeonato

Decenas de personas disfrutaron a lo grande de las tres piscinas, las canchas de básquet y fútbol así como de las hermosas áreas verdes que permiten un descanso placentero, comer en familia o simplemente dormitar a la sombra de los árboles frutales.

En la cancha principal de fútbol se dio inicio a un campeonato relámpago entre equipos de diversos centros laborales de la Caja Costarricense de Seguro Social, los primeros resultados fueron los siguientes: Clínica Heredia 5-1 Blanco Cervantes, San Ramón 11-1 Alajuela y HSJD 5-3 Lavandería Hospital México.

Las actividades continuarán el próximo fin de semana, 20 y 21 de abril en el Centro de Recreo de UNDECA, con la fase final del campeonato y muchas otras actividades entre las que se destacan bailes, música, karaoke, juegos infantiles y mucho más.

Invitamos a nuestra membresía, así como a cualquier trabajador o trabajadora no afiliada a participar de este Festival Cultural y Deportivo UNDECA 2013.

Afiliados entran gratuitamente, no afiliados pagan una cuota por adulto de ¢1.500 y niños de ¢1.000, por todo un día de actividades culturales y deportivas, piscinas, cabañas, canchas y hermosas áreas verdes.

El Centro de Recreo cuenta además con servicio de restaurante con deliciosos platillos y refrescos para toda la familia.

Todo con un servicio profesional, de gran compañerismo y hermandad.

Ven y disfruta del Centro de Recreo de UNDECA.

Dejar una respuesta