INTERNACIONAL: EEUU, la fábrica del terrorismo mundial y el atentado en Boston

PABLO HERAKIO / KAOSENLARED – A raíz del atentado del Maratón de Boston vemos las consecuencias de la política terrorista norteamericana, su aplicación práctica como aparato represivo y de control de población, tanto con fin interno como externo.

Se produce el incidente:

1º- las autoridades despliegan todo su aparato represivo de modo que se aplica la ley marcial y se registra la ciudad casa por casa aplicando un sistemático método científico de limpieza.

2º- Manos a mano con los medio de desisformación fluye el torrente de ruido y manipulación habitual mezclado con promesas de más medidas represivas y recortes a las libertades.

3º- Finalmente el congreso ratifica mediante leyes las medidas represivas, como fue la resolución del Acta Patriótica después del 11-S de 2001, que serán usadas para los más variopintos y arbitrarios propósitos, como sucede en España con la Ley Antiterrorista.

En la entrevista concedida al canal en inglés de Russia Today, la madre (otros dicen que el padre, no hemos tenido acceso al vídeo) de los dos chechenos que han traído en jaque a las autoridades de Boston, afirma que sus hijos mantenían lazos con el FBI.”Los conocen perfectamente” “Es todo un montaje del FBI”.

Un montaje o un adecuado adiestramiento terrorista para soltarlos en el momento oportuno en el Cáucaso ruso l para realizar crímenes desestabilizadores. Lo que ocurre es que a veces el monstruo se vuelve contra su creador. Anoten este dato: eran refugiados “políticos”.

En cuanto a las teorías conspirativas demasiado rebuscadas, las dejamos de lado: la mayoría son un invento para películas como la de la “muerte” de un Ben Laden que estaba muerto desde hace tiempo (padecía una enfermedad renal incurable).

Por cierto ¿qué creen ustedes que habrían largado los medios imperialistas si el Gobierno de Venezuela hubiera decretado el estado de sitio en Caracas tras el intento de golpe de estado caprilista? En Boston lo decretaron, pero, y seguimos aumentando la lista, seguro que hay toques de queda “buenos” y toques de queda “malos” y dictatoriales.

CONCLUSIONES

Terrorismo de estado

Los terroristas parece ser que formaban parte de un comando preparado, entrenado en E.E.U.U., para operar en Chechenia. Descontrolados o no actuaron de la única forma que sabían. Ya se comienza a hablar de sus lazos con Al-Qaeda, otro producto genuino americano.

Terrorismo = control de la población por medio de la represión

Incluso cuando existe un incidente como este, premeditado o no, con una célula paramilitar aparentemente descontrolada, el estado es capaz de sacar beneficios. El terror y desconfianza del estado al pueblo es demencial, y lo trata con máxima dureza, intentando enderezarlo y moldearlo a su imagen y semejanza: un pueblo paranóico hasta la irracionalidad e hiperindividualista. Gracias a este acto logra estrechar las “libertades generales” y justificar la represión sin que el pueblo la rechace.

Terrorismo = justificación del estado como protector

El pueblo, desarmado, consciente o no, es atacado por las fuerzas represoras y por los grupos paramilitares, terroristas, que el estado crea. Por eso el estado como organización es un problema. Tanto como creerse las mentiras vertidas en los medios de comunicación y someterse a su miedo. El estado justifica su existencia como máximo protector de enemigos que él mismo crea. Pasó con ETA, pasó con el IRA y seguirá pasando.

Terrosimo = represión por medio de la leyes

En democracia el estado se denomina “de derecho”, sometido a leyes y no a arbitraje. Las leyes son el contrato adquirido por el pueblo como código de conducta y que le obliga a someterse a unas normas o ser castigado. Hasta el estado más abyecto asegura que sus leyes son las más justas. La población, abrumada por un ininteligible código se calma cada vez que se nombra la palabra Ley o Justicia pensando que su caso es Justo y el estado, y por tanto la sociedad, le darán la razón.

Terrorismo fue el atentado del 11-S, después del cual promulgaron el Acta Patriótica o la Ley de Defensa Nacional, que nada tiene que ver con la lucha por la justicia y sí con el control de la población en países extranjeros. Aún así la sensación general fue de alivio. Después nos enteramos que el autor del atentado, Bin Laden y Al-Qaeda eran productos americanos.

Terrorismo se le llama a lo que las autoridades digan, como al piratear la propiedad intelectual, terrorismo informático. Luego crean las leyes ASPA, CISPA y ACTA para controlar los contenidos de internet. Se sabe que en virtud a estas leyes la industria audiovisual hace caja y se controla la información en la red.

Las leyes sirven al que las promulga, Y A NADIE MÁS. La mayor falacia: las Constituciones.

Terrorismo = calificativo aplicado por Estado

El terrorismo es un arma que siempre han usado los estados para justificarse. La televisión, radio o el periódico, sus medios, decretan quién es Terrorista y quién es Resistencia, Milicia o Luchadores de la Libertad.

La razón, el conocimiento y la voluntad nos permitirán superar la programación a las que nos someten a diario y que impregna a una sociedad acobardada por un miedo irracional al poder imaginario del estado.

Estados Unidos es actualmente la cuna del fascismo.
_______________________________

¿Los Tsarnaev eran “agentes dobles” del Mossad?

El sitio web DEBKAfile publicó esta semana que los inmigrantes rusos sindicados como autores de los atentados de Boston son “agentes dobles” que fueron utilizados por Estados Unidos para infiltrarse en células terroristas.

“La conclusión alcanzada por las fuentes de contraterrorismo e inteligencia de debkafile es que los hermanos eran agentes dobles, contratados por la inteligencia de Estados Unidos y Arabia Saudita para penetrar en redes jihadistas wahabíes que, ayudadas por instituciones financieras saudíes, se han extendido por el inquieto Cáucaso ruso”, explica el medio israelí.

DEBKA asegura que los hermanos Tsarnaev “traicionaron su misión” y se unieron “secretamente a las redes islámicas radicales”.

Señala además que Arabia Saudita temía ser involucrada indirectamente en la autoría de los atentados, dada su relación con los hermanos chechenos. Esto luego de que un estudiante saudí fuese “cuestionado por su participación en los ataques bomba mientras estaba en el hospital de Boston con sus manos seriamente quemadas”.

El estudiante mencionado es Abdulrahman Ali Alharbi, descrito inicialmente por la policía de Boston como uno de los sospechosos. Posteriormente, las autoridades cambiaron su versión diciendo que Ali Alharbi estaba siendo considerado como un simple testigo de los ataques.

A inicios de la semana, el periodista Steven Emerson reveló a Fox News que Ali Alharbi sería deportado del país por el presidente Obama bajo estimaciones de “seguridad nacional”. La decisión de la Casa Blanca, que ha sido negada por la jefa del Departamento de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, coincidió con una inesperada reunión sostenida entre Obama y el ministro de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita.

La credibilidad de DEBKA

Las informaciones dadas a conocer por DEBKAfile, sin embargo, no son del todo confiables. Así lo ha manifestado el historiador Webster Tarpley, quien dice que el sitio “a menudo refleja las opiniones del Mossad”.

En Wikipedia, la página se define como un espacio de “comentarios y análisis sobre terrorismo, inteligencia, seguridad y asuntos militares y políticos de Medio Oriente”.

Sibel Edmonds, reconocida ex funcionaria del FBI que reveló detalles sobre la relación entre Al Qaeda y el gobierno estadounidense en la ejecución de los ataques del 11-S, declaró ayer a Russia Today que la historia de los hermanos Tsarnaev se desenvolverá en un escenario similar al del fallecimiento de Bin Laden, “donde las versiones sobre su muerte cambiaban día tras día”.

_“Van a cambiar la historia, van a lanzar tanta confusión, contradicciones y datos contradictorios que nadie va a entender qué es lo que realmente ocurrió, sobre todo si el segundo sospechoso muere_”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>