Haíti: Arrestados con 350.000 dólares destinados a Capriles

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, denunció este martes que hace unas horas fueron capturados tres ciudadanos en Haití con más de 350.000 dólares en efectivo, que presuntamente serían destinados a la campaña presidencial del candidato de derecha, Henrique Capriles Radonski.

Los ciudadanos, dos venezolanos y un colombiano, fueron capturados por la Policía de Haití en el Aeropuerto de Puerto Prícinpe y, al ser interrogados por los oficiales de seguridad, señalaron que ese dinero estaba destinado a la campaña presidencial del candidato de la derecha.

“Hasta cuándo los cheques de (Richard) Mardo, la bolsita de Juan Carlos Caldera, que vendía reuniones con el candidato de la derecha a cambio de efectivo; la llamada telefónica del papá del candidato diciendo ‘Lo mío me lo traje en efectivo”, dijo Rodríguez, refiriéndose a las formas de financiamiento de campañas de la derecha venezolana.

Comentó que todo indica que no hay una disposición verdaderamente electoral por parte de la oposición. “Si no, ¿para qué estos editoriales?”, preguntó Rodríguez con respecto al editorial del diario El Nacional que circula este martes, en el que se irrespeta a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

“Que se respete la condición de mujer digna y valiente de la presidenta del Poder Electoral, cochinadas como estas solo porque la doctora Lucena señaló cosas que son verdad”, indicó al mostrar un editorial de prensa de un diario de circulación nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>