Bienvenida a Cumbre de los Pueblos


Los organizadores del evento, Alberto Reyes, Secretario General de la FAT, Fernando Falcón asesor sindical de la FAT y Alfredo Grael Secretario General de la CNTP, se mostraron emocionados por la gran participación de delegaciones confirmadas.

El compañero Alberto Reyes Secretario General de la FAT, agradeció y reconoció públicamente la importante colaboración y apertura mostrada por el señor Luis Chavarría Vega, Secretario General de UNDECA y Coordinador de la FSM para Centro América, para fortalecer y lograr una participación y organización satisfactoria en este encuentro.

Delegaciones de Centroamérica, México, Colombia, Estados Unidos y Panamá, recibieron con entusiasmo la acreditación para el encuentro de los Pueblos, que inicia hoy jueves con diversas actividades entre ellas una Marcha de los Pueblos y Organizaciones Fraternas y la inauguración oficial del Encuentro a partir de las 6:00p.m.

Martín Chinchilla Castro
Ciudad Panamá, 8 de abril, 2015

REGRESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>