Reconocimiento de ANDE y BUSSCO a Chavarría

La Asociación Nacional de Educadores, ANDE, y El Bloque Unitario Sindical y Social Costarricense, BUSSCO, entregaron sendos reconocimientos a la lucha y trayectoria del dirigente sindical de la Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social, UNDECA, Luis Chavarría Vega.

El reconocimiento por su labor en favor de la construcción de la unidad sindical y social, no solo en Costa Rica sino también en Latinoamérica como coordinador para Centroamércia de la Federación Sindical Mundial, FSM, de la cual es uno de sus Presidentes.

Luis Chavarría Vega, inició su vida sindical en 1978, desde entonces su esfuerzo y trabajo a girado en torno a la unidad y acción en contra de las grandes fuerzas neoliberales.

Chavarría agradeció a la ANDE y al BUSSCO, además de hacer público su agradecimiento a la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, y al pueblo cubano por la Medalla de La Amistad recibida en tierra caribeña días antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>