UNDECA: 59 años de una rica historia


59 años después de esa fecha, el sindicato UNDECA sigue siendo en Costa Rica, una organización de lucha en defensa de los Derechos Humanos Laborales y en defensa de la salud pública de nuestro país.

UNDECA reafirma y levanta en alto las banderas en defensa de toda la clase trabajadora costarricense y en defensa de nuestra Patria, contra la corrupción y las políticas neoliberales que prentenden convertirnos en inquilinos de nuestro propio país, además de inquilinos inmersos en la miseria, el hambre y la muerte.

Estos 59 años de lucha no serían posibles sin el aporte, la voz y el brazo en alto de miles y miles de trabajadoras y de trabajadores afiliados en todo el país. Por ellos y ellas, por la salud pública para nuestro pueblo UNDECA es que existe.

El pasado viernes 16 de agosto, en una pequeña pero emotiva actividad, cientos de delegados y delegadas, así como invitados e invitadas especiales, celebramos el 59 aniversario de UNDECA. El gran evento de celebración nacional se realizará en el marco de la Gran Asamblea General de Fin de Periodo de noviembre próximo.

Saludos al 59 Aniversario de UNDECA

__________________________________________
Pronto publicaremos el video del evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>