UNDECA asume coordinación de BUSSCO


La primera sesión de trabajo de BUSSCO, bajo la coordinación de UNDECA, coincide con la urgente necesidad de iniciar los preparativos de lucha por la defensa de los derechos económicos y laborales de la clase trabajadora costarricense que es bombardeada diariamente por el sector neoliberal más retrógrado del país.

La incensante campaña, del sector político empresarial más corrupto, contra los derechos de los trabajadores busca no solo, acabar con sus legítimos derechos, sino provocar con eso la privatización de servicios fundamentales para el desarrollo del país, como la salud pública, la electricidad, las telecomunicaciones y la producción agrícola nacional.

En esta primera sesión de trabajo de BUSSCO, se analizó y discutieron las acciones que en pocos días se darán a conocer a la clase trabajadora y será contundente contra el modelo corrupto neoliberal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>