UNDECA saluda 73 Congreso de ANDE

La Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social, UNDECA, saluda fraternalmente al Sindicato Asociación Nacional de Educadores, ANDE, por la realización de su 73 Congreso Anual. Les deseamos muchos éxitos.

ANDE a demostrado ser una organización consecuente en la defensa de los derechos de los educadores y de la clase trabajadora en general. Miembro activo del Bloque Unitario Sindical y Social Costarricense, BUSSCO, actualmente es la organización coordinadora.

Tanto para UNDECA como para el BUSSCO, ANDE es pieza importante en la consolidación de la unidad del movimiento sindical y social de Costa Rica, en la lucha contra el modelo neoliberal.

Deseamos muchos éxitos en las jornadas de análisis y propuesta que realizarán hasta el sábado 22 de octubre, sabiendo que la consolidación de la organización sindical logrará reinvindicar a los educadores en su papel fundamental para el fortalecimiento del sentido Patrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>