UNDECA saluda LXXI Congreso de ANDE

La Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social, UNDECA, saluda fraternalmente a la Asociación Nacional de Educadores, ANDE, por la celebración de su LXXI Congreso Nacional de educadores y educadoras.

Ya como sindicato, la ANDE, no solo da un importante e histórico paso, sino que llega a fortalecer al Movimiento Sindical costarricense. Sabemos, conocemos y compartimos con la ANDE importantes espacios de análisis y diálogo, así como también de lucha solidaria. El Bloque Unitario Sindical y Social, BUSSCO, es uno de esos importantes espacios de construcción de la unidad sindical y social en nuestro país, y el papel de ANDE en este espacio es de gran importancia.

Tal como indica el lema de su LXXI Congreso Nacional, “Desafíos y compromisos de la ANDE para su fortalecimiento político-sindical como sindicato docente”, creemos que esa construcción debe ser como la plantean, desde sus propias bases. Estamos seguros de este Congreso será de gran éxito y les felicitamos por ello.

Congratulaciones ANDE por este magnífico evento.

UNDECA
22 de octubre de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>