IV Encuentro Nacional por la CCSS


Más de 200 representantes de 90 organizaciones sindicales y sociales se reunieron el sábado 4 de octubre, en el IV Encuentro Nacional por la Defensa de la CCSS. El evento se realizó en el auditorio del Colegio de Médicos, con el objetivo de analizar el documento final “Agenda por el Rescate de la CCSS” construido con la participación de diversos sectores sociales y sindicales de Costa Rica, agrupado en el Bloque Unitario Sindical y Social Costarricense, BUSSCO, el Frente Nacional de Defensa de la Seguridad Social, FRENASS, y el Frente Interno Sindical CCSS, FIT-CCSS.

Este documento, más las propuestas realizadas en el IV Encuentro Nacional por la Defensa de la CCSS, será entregado en los próximos días tanto a la Junta Directiva de la CCSS, al Presidente de la República, Luis Guillermo Solís como a los diputados y diputadas de todas las fracciones.

Los sectores sociales exigen participación en la toma de decisiones vinculantes con una institución que le pertenece a todo el pueblo costarricense y que es fundamental para la salud y la vida.

El documento Agenda por el Rescate de la CCSS lo puedes descargar de Relacionados.

__________________________
Pronto más información.

Dejar una respuesta