Grecia lucha por servicios de salud

Un importante grupo de ciuadanos y ciudadanas de Grecia se manifestaron la mañana del jueves 5 de julio de 2012, frente al Tribunal Contencioso Administrativo en donde se presentó formal denuncia por el deterioro de los servicios de salud en el Hospital San Francisco de Asís.

Las políticas del Gobierno de Laura Chinchilla contra la salud pública veien estragulando económicamente a los hospitales, clínicas y ebais de todo el país.

En diversas comunidades se vienen conformando Comités de Defensa de la Salud Pública que pretenden dar la lucha en defensa de la Caja Costarricense de Seguro Social, CCSS, y de la salud pública en general.

Se anuncian ya diversas acciones ciudadanas, junto a los sindicatos de trabajadores y trabajadoras de la Caja, en todo el país. Grecia es de las comunidades más avanzadas en la organización y se espera una alianza ciudadana nacional para exigir se acabe con la corrupción y el saqueo de la CCSS.

________________________
Ver video de UNDECA TV AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>