¡La verdad sobre JAPDEVA!

Aclarando cosas:

Desde hace más de 10 años el gobierno y los administradores de JAPDEVA maniobran en contra de la empresa JAPDEVA para que se vea mal ante la opinión pública, para justificar la entrega de nuestro bien público a una trasnacional extranjera solo veamos algunos ejemplos:

1. ¿Cómo puede sobrevivir una empresa sin ajuste tarifario por más de 10 años? Hay un principio fundamental de que las tarifas se ajusten anualmente con base a la inflación como mínimo. Esto no sucede en JAPDEVA hace una década,

2. JAPDEVA le ha cumplido a este país por 49 años, sin el equipo portuario idóneo, aun así le hemos servido a Costa Rica, gracias al esfuerzo humano que han hecho los trabajadores.

3. Hemos vivido en los últimos tiempos una arremetida de desprestigio por la radio, por la televisión, por los medios escritos, y por todos los medios que lo han podido hacer con tal de favorecer intereses foráneos, además de los intereses particulares que se quedan en el camino que desconocemos.

4. Por Limón pasa el 85% de la economía de ese país y cómo podemos entender que solo haya 2 carriles uno de ida y uno de vuelta para toda esa carga que se transporta, ocupamos urgentemente como mínimo 2 carriles más, para que la carga fluya más eficientemente.

5. En la Junta Directiva de JAPDEVA, se nombran exportadores y administradores de las fincas bananeras, existiendo con esto un claro conflicto de intereses porque no se puede ser Juez y parte, esto son algunas de las cosas que están ocurriendo hoy en JAPDEVA.

6. JAPDEVA ayuda socialmente a Limón aportando un 15% de los ingresos, cosa que no hace la empresa privada ni lo va hacer.

Liroy Perez Perez
Secretario de prensa
SINTRAJAP

0 comentarios sobre “¡La verdad sobre JAPDEVA!

  • Felicitaciones a nuestra compañera Secretaria Adjunta UNDECA MartaElena Rodriguez por la excelente presentacion realizada hoy en el auditotio de la UCR
    SOBRE LA CRISIS DE LA CCSS analisis y perspectivas para afrontar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>