UNDECA da seguimiento a mejoras en HSJD


El Centro de Equipos es el servicio favorecido esta vez con una remodelación millonaria que procura un mejor desempeño y calidad del equipo y maquinaria.

Gracias al trabajo de presión, negociación e incidencia de UNDECA y el apoyo de los y las trabajadoras de un centro hospitalario tan importante para el país, las obras de cambio de tuberías y conductos de vapor y gases, así como la adquisición de nuevos caretillos para la carga de ropería sucia, contaminada y limpia, son una realidad después de casi 50 años de que la Caja no invertía en estos aspectos.

Gracias a esto, la importante lavandería del Hospital San Juan de Dios, podrá brindar un mejor y serguro servicio de lavado de ropa de diversos centros hospitalarios, mejorando la seguridad para los y las trabajadoras.

UNDECA se mantiene vigilante de todos estos aspectos para mejorar las condiciones laborales y briondar un mejor servicio al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>