UNDECA da seguimiento a mejoras en HSJD

La Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social, UNDECA, sigue vigilante de las obras que la Caja Costarricense de Seguro Social, CCSS, realiza en el Hospital San Juan de Dios.


El Centro de Equipos es el servicio favorecido esta vez con una remodelación millonaria que procura un mejor desempeño y calidad del equipo y maquinaria.

Gracias al trabajo de presión, negociación e incidencia de UNDECA y el apoyo de los y las trabajadoras de un centro hospitalario tan importante para el país, las obras de cambio de tuberías y conductos de vapor y gases, así como la adquisición de nuevos caretillos para la carga de ropería sucia, contaminada y limpia, son una realidad después de casi 50 años de que la Caja no invertía en estos aspectos.

Gracias a esto, la importante lavandería del Hospital San Juan de Dios, podrá brindar un mejor y serguro servicio de lavado de ropa de diversos centros hospitalarios, mejorando la seguridad para los y las trabajadoras.

UNDECA se mantiene vigilante de todos estos aspectos para mejorar las condiciones laborales y briondar un mejor servicio al país.

Última modificación: 27 de febrero de 2018 a las 12:07
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.