UNDECA y BUSSCO con el FIT-ICE

Martín Rodríguez E.


UNDECA y el Bloque Unitario Sindical y Social Costarricense, BUSSCO, se hicieron presente en el paro laboral de este lunes de los trabajadores y trabajadoras del ICE.

Luis Chavarria Vega, Secretario General de UNDECA, en el momento de dar su mensaje de apoyo al movimiento, fue contundente en “la necesidad urgente de la unidad del movimiento sindical y social de Costa Rica para enfrentar las medidas neoliberales del capital nacional e internacional para privatizar los servicios fundamentales del pueblo costarricense”.

“No es solo el ICE, también están en peligro la salud y la educación, pero también nuestros salarios; nos quieren llevar a la miseria, a la pobreza extrema, quitarnos servicios y reducir salarios mediante proyectos como el del salario único. Y todo esto se da mientra los sectores empresariales y banqueros se hacen más y más ricos, hacen clavos de oro con la crisis que se han fabricado.” dijo Luis Chavarría Vega.

Además agregó que hoy más que nunca es imprescindible la unidad en la acción para enfrentar al modelo neoliberal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>